Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
Solicitud para Préstamo Bancario para la Pequeña Empresa
>
March 21, 2019
Rating

Los lectores que aún no cuentan con la ventaja de conocerlo lo juzgarán por su forma de escribir. Preste atención a lo que dice y cómo lo dice. Lo que sigue es una muestra de una carta de presentación para una solicitud de préstamo bancario. Observa cuánta información se incluye en una carta breve, y como se enfoca en lo que un banquero más quiere saber.

Escriba como si estuviera hablando, pero un poco más formal. Evita la jerga y las contracciones. No trate de hacerlo demasiado formal. Comience con una lista de los puntos principales que necesita comunicar y luego explíquelos. Utilice sólo tres tiempos básicos, el pasado, presente y futuro. Llame a su negocio por su nombre, o "el". Así, Contoso, Ltd. fue fundada en 1996, etc., ahora se llama Adventure Works. Utilice "yo" o "nosotros" sólo cuando se refiere a las acciones de los propietarios individuales. Escriba en voz activa y en frases cortas.

Resumen Ejecutivo
ADVENTURE WORKS es una empresa de diseño y remodelación de alta gama con una reputación de integridad, artesanía de calidad y excelente gestión. En tres años, las ventas anuales han aumentado a más de un millón de dólares.

ADVENTURE WORKS fue formada por Brian Groth como propietario único en diciembre de 1997. En 1998, una combinación de actividades incluyendo diseño residencial, consultoría y construcción general resulto en Ventas Brutas de $250,000 para Groth.

La compañía ha crecido constantemente desde su creación, y se incorporó en marzo de 1999, (véase el Apéndice 6, Artículos de Incorporación). En 1999, las Ventas Brutas fueron de $750,000. En 2000, los contratos firmados demuestran que se esperan Ventas Brutas de $1,300,000 (véase el Apéndice 2, Trabajos Pendientes).

La compañía tiene su sede en los locales arrendados en 1234 A Street, Springfield, MD 40523. Sus actividades se enmarcan en la Norma de Clasificación Industrial SIC 1521 y 1522. Los propietarios son Brian Groth y Julie Bankert.

ADVENTURE WORKS está involucrado en cuatro actividades distintas:

1. Diseño Arquitectónico

2. Construcción Residencial y Comercial

3. Servicios de Propiedad

4. Ventas al por menor de pisos (véase el Apéndice 4).

El ochenta al noventa por ciento de las Ventas Brutas está en el diseño y la construcción. Actualmente (mayo de 2000), hay 25 empleados fijos en la nómina y 10 trabajadores subcontratados, excluyendo las empresas de subcontratación (véase el Apéndice 1 para los curriculum vitaes).

Los objetivos a corto plazo de la empresa (dentro de los próximos tres años) son aumentar ventas en todas las divisiones, y obtener un beneficio anual neto después de impuestos, de $200,000 dólares para el año 2005. Entre sus objetivos a largo plazo está mantener el nivel de los negocios actuales logrado hasta a 2005, y entrar en el negocio de restauraciones históricas, obtener más trabajo comercial y aumentar la construcción de casas a medida.

Para llevar a cabo estos objetivos, la empresa necesita:

1. Un préstamo de $100,000 dólares a Tasa Preferencial más 2%. Este préstamo será utilizado para los gastos de corto plazo incluyendo __________________, ______________ y ​​____________. Será pagado en un plazo de cinco años.

2. Una línea de crédito de $50,000 para aprovechar los descuentos disponibles, evitar sanciones asociadas, y expandir en áreas de alta rentabilidad que requieren flujo de caja positivo.

La perspectiva que ADVENTURE WORKS  siga en crecimiento continuo es excelente, con 2,000 contratos de construcción y diseño en curso y ventas superiores a $550,000 dólares (véase el Apéndice 2, Trabajos Pendientes 2000).

La empresa tiene activos de $227,000 como patrimonio, (véase el Apéndice 9, Balance General desde mm/dd/2003). Además, los propietarios de la empresa están dispuestos a ofrecer como garantía una segunda hipoteca sobre una residencia con un patrimonio estimado de $150,000. La dirección de esta residencia es 456 Oak Dr., Mt. Vernon, CA 31304.

El objetivo general de la empresa es satisfacer ese segmento del mercado que exige integridad y calidad en construcción, y para mantener un crecimiento constante en el volumen de ventas que sostendrá la empresa durante veinte años. Brian Groth ha realzado su reputación hasta el punto en que la compañía es considerada por muchos arquitectos como la opción recomendada para sus clientes, debido a la excelencia de sus artesanos y gestión.

Un estudio de mercado demuestra que la población de Springfield ha crecido por 200,000 entre 1985 y 2003. Este aumento en la población ha creado un aumento de 19,850 nuevas viviendas unifamiliares por un valor de más de tres mil millones de dólares. Este aumento le da a la zona más de 128,000 viviendas existentes como un mercado potencial en remodelación. Estimaciones demográficas publicadas por la Oficina Estatal de Administración Financiera de 2002, indican que otras 20,000 personas más tendrán que ser alojados entre 2002 y 2020. ADVENTURE WORKS tiene la intención de perseguir este mercado vigorosamente. (Véase Apéndice 7 para datos sobre los cambios previstos en la población del Condado).

Objetivos Financieros

Los objetivos financieros de ADVENTURE WORKS en los próximos años son los siguientes:

                                                                                          2005                        2005-2010

Ventas                                                                          $7,000,000               $10,000,000

Ingreso Neto Después de Impuestos                          $500,000                $1,000,000

Por favor revise el plan de negocios y la propuesta de préstamo que vienen adjuntos, y por supuesto, no dude en solicitar cualquier información adicional o explicaciones que necesite. Le llamaré dentro de aproximadamente una semana para discutir el préstamo en persona.

Espero una relación mutuamente beneficiosa con el Banco de Woodgrove.

Atentamente,

Brian Groth

SHARE THIS ARTICLE
CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
1-800-634-0245

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top